Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5507 díasHOLA!!!! En la boda tenemos 20-25 niños y hemos pensado hacerles algo divertido... hemos mirado varias empresas de animación, las cuales nos ofrecían a Minnie y Mickey, Bob Esponja disfrazados y más cosas, pero son...
Participé en el post de Laura Moreno Sanchez
Hace 5507 díasCreé un post
Hace 5509 díasHOLA CHICAS!!! ME CASO EL 02 DE JULIO EN CANET DE MAR!! A PESAR DE QUE QUEDA POCO TIEMPO Y YA TENEMOS CASI TODAS LAS SOPRESAS ATADAS, ME FALTA UNA IMPORTANTE LA DEL PADRINO. ES MI HERMANO Y QUIERO HACERLE ALGO ESPECIAL PERO NO SE ME OCURRE. ALGUNA...
Participé en el post de Sendy
Hace 5601 díasHola Gisela, Al final nos vamos a Thailandia!! qué raro!! en el Corte Inglés no supieron decirme nada!! Al final cogeremos los vuelos para Thailandia y estaremos 2-3 semanas... falta organizarlo!!! Cómo lo lleváis? Nostros estamos dando las invitaciones. Luego empezaremos con los detalles! Qué chulas las miniligas!! Cómo las has hecho? Cuéntame! y el el pergamino le escribes a cada una o qué? Ya tenéis todas las sopresas preparadas?? Nostros depués de dar la sinvitaciones queremos empezar a preparar las sorpresas. Vos que tenéis pensado?Un saludo
Hola laura Que tal el tema del vaje??? miraste algo??? que vais hacer alfinal??? ya me contaras... Suerte
Participé en el post de Laura Moreno Sanchez
Hace 5676 díasParticipé en el post de *estrellita*
Hace 5862 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5876 díasParticipé en el post de Montse Lomas
Hace 5881 díasCreé un post
Hace 5887 díasHola Chic@s!!! Alguien conoce el Hotel- restaurante NH Ciutat de Mataró? Estamso mirando restaurantes por el Maresme y todo me parece carísimo... nuestro presupuesto es muy ajustado... Alguien nos puede aconsejar??? Gracias!!!
Participé en el post de Gemma
Hace 5887 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5932 días