Alovera, Guadalajara · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.062 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2525 díasEs posible que el novio a 28 días de la fecha pase de todo como si la cosa no fuese con el. Ya debería estar acostumbrada xq en todo el año preparando no ha puesto mucho empeño pero quedando tan poco...... Además de mis nervios x hacerlo todo yo...
Creé un post
Hace 2561 díasHola comu. escribo para desahogarme un poco porque A dos meses de la boda aparecen una serie de catastróficas desdichas y quiero hacerme una bolita y desaparecer Tiembla mi viaje de novios puesto que iba a sri lanka y así está al país. Ya habréis...
Creé un post
Hace 2621 díasMis proveedores hasta ahora han sido. Nacho Ruiz fotógrafo de Guadalajara (fuera de bodas. Net) Complejo Cervantes para el convite en loeches madrid(por medio bodas. Net)Gráficas contraportada para las invitaciones de Guadalajara (fuera bodas. Net)...
Creé un post
Hace 2662 díasNo abro debate ni nada. Solo que estoy super contenta con los regalos que siempre nos hace bodas. Net. Pero.... Es que el calendario ha sido lo más.... Bueno es que me encanta.... Tenía que decirlo
Creé un post
Hace 2754 díasMadre mía!!! Que guayyyy. Somos un montón para ese finde.
Creé un post
Hace 2754 díasPues después de barajar EEUU HAWAI ISLANDIA Y NUEVA ZELANDA. nos ha dado pereza todo y nos vamos hacer un crucero por las islas griegas saliendo de Venecia. Cerquita y no muy cansado. Utilizaremos avión y barco
Creé un post
Hace 2803 díasQue escojer??? Opcion 1 grupo folklore de jotas. Opcion 2 solo dj
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas y chicos. hasta hoy no me habeis fallado. ojala me ayudeis ahora. la cosa está.... iba a ir el cura a la finca... no habia problema..... ya no va. me dicen queque si me quiero casar alli pues por lo civil. vale hasta aqui todo bien....
Creé un post
Hace 2880 díasPues tengo sorpresa para mi mejor amiga a mitad de banquete. sorpresas para mi mama y mi suegra. pajitas comestibles para la barra libre y un juego de el invitado espia para queque hagan fotos y las agregen con nuestro hastag
Creé un post
Hace 2908 díasHolaaaa. pues suelo entrar en el portal varias veces al dia para ver si hay algoque nuevo. por ahora tengo confirmados dos proveedores. mi herramienta favorita es la comunidad . todo lo hago desde elel movil y mi hastag es...
Creé un post
Hace 2917 díasHola a tod@s. Llevo dias dandole vueltas y lo tengo que soltar. Quiza necesite conocer vuestras opiniones. Es normal que no me haga ilusion preparar la boda??? O que no sintiera nada especial al encontrar el vestido??? A ver... No dudo de que lo...
Creé un post
Hace 2928 díasPor aquel entonces estabamos juntos en el mismo cuartel. Somos los dos militares. Yo no lo habia visto nunca. Pero entramos de guardia y nos toco 24h juntos. Y me fije en el pero na... seguimos sin vernos. Y de casualidad tuvimos que viajar a dejar...