El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3226 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3228 díasHola una cosa importante se me olvido decir...me caso con un rumano y la ceremonia me da igual es por los juzgados. Pero el catering me gustaría que fuese mezcla que tenga sarmales comida típica rumana y española cerveza rumana....es en Almería.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3228 díasEnamorados!!!! Ya nos conocéis un poquito más. Besitos
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3228 días
Participé en el post de Sara
Hace 3228 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3229 díasComo puedo subir fotos y vídeos para que me conozcáis un poquito. Gracias
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3229 díasHola guapa mi boda es ibicenca Hippie chic asiq peinado suelto con ondas no muy marcadas y algún complemento para la ocasión tipo pañuelo bonito boda o diara de flores .
¡Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad jiji Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3