Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
Soy tímida, cariñosa, independiente, con las ideas claras y muuuuy risueña. 😊 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y estar con la gente... Ver más
Soy tímida, cariñosa, independiente, con las ideas claras y muuuuy risueña. 😊 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y estar con la gente que quiero. ✌❤
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2666 díasHola a tod@s!! Estoy buscando sobres de 15x15 para los tarjetones. Sabéis de algún sitio?? Muchas gracias de antemano
¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Astrid
Hace 2989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Sylvi
Hace 2993 días
Holaa !! Estoy buscando una pizarra que he visto , que suelen llevar los niños , que pone “ahí viene el amor de tu vida “ o parecido alguien sabe donde puedo encontrarla ??????? Graciassss
Participé en el post de Sylvi
Hace 2993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2993 díasHola! Cómo vais con los preparativos?? Espero que genial. Os cuento, queremos que la boda civil en el restaurante la lleven a cabo dos amigas en común que tenemos, ya que conocen nuestra historia desde el principio y creemos que será más...
Participé en el post de Eli
Hace 2998 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola chic@s!! Que tal?? Vi esta liga por internet y me di cuenta que la subieron a bodas.net, y me gustaría saber de dónde es! Si alguna lo sabe, agradecería muchísimo que me facilitara el contacto o la página o de dónde sea! Mil gracias
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3004 días
Hola comu!!! Nos ha surgido una duda a ver si nos podéis ayudar. La lista de invitados se nos ha disparado un poco de lo que teníamos en mente, ya que los dos tenemos familia grande, pues bien, la duda es si dar un detalle a la gente que no hemos...
Participé en el post de Sarai
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3005 díasHola comu!!! Nos ha surgido una duda a ver si nos podéis ayudar. La lista de invitados se nos ha disparado un poco de lo que teníamos en mente, ya que los dos tenemos familia grande, pues bien, la duda es si dar un detalle a la gente que no hemos...