Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2961 días
Buenas tardes a tod@s, que tal vais con los preparativos? Yo ya tengo varias cositas, las invitaciones las tenemos ya entregadas y nos van confirmando las asistencias, esta semana me llegarán los detalles de las mujeres que son solidario, mi cuñada...
Subí una foto en el post de Merytxr
Hace 3123 días
Hola chicaas!! Os cuento mido 1,78 cm al igual que mi novio por lo que no suelo llevar nunca tacones y tampoco los quería llevar el día de mi boda, porque quiero estar cómoda toda la noche y tampoco quiero estar más alta que el novio. A quién le pasa...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3128 días
Hola bonitas!! Seguimos con esta guerra de duelos nupciales particular. Turno del zapato: ¿Con qué opción te quedas? Zapato 1: 6263 (Menbur) Zapato 2: Xacarel White (LODI) *** Sigue aquí >> Duelo: El vestido de fiesta de la semana es... ...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3143 días
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color será...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3158 días
hola amores, sigo kon el tema del calzado. Sé k muxas no kereis o no podeis llevar tacones y kereis comodidad para la boda entera o para el baile, akí os dejo unos modelos mas arreglados o más desenfadados. Espero k os gusten!!!...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3163 días
Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy hablando de q no sabíamos si al final retrasaríamos la...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3164 días
¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los zapatos.... ¿cuál de estos es más de...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3169 días
Hola!! Me gustaría un vestido para una boda en una bodega, estilo rústico... Estoy pensando en ir a Bilbao pero si más cerquita hubiera algo, mejor... ¿Me podríais recomendar, sobre todo en Logroño? Gracias!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3173 días
Holaa chiquis!! ¿Prefieres lucir taconzado o unos cómodos zapatos altos? AltosTaconazo