Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

5004días 14hrs

Mi muro

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4872 días

hola laura!!!!que tal la vida de casada???que tal os salió todo??a nosotros mejor imposible...me quedé encantada con todo la verdad....aunque no probé bocado....menudos nervios!!!!!!!

Hace 5051 días

hola laura!!!como lo llevas ya todo????a mi me faltan algunos papeles del novio porque como nos casamos en otra iglesia distinta a donde a èl lo bautizaron y lo confirmaron pues me faltan esos 2 papeles y encontrar al cura para q me los dé..un rollazo....por lo demás lo tengo todo, me falta terminar de pagar el viaje y alguna otra cosilla pero ya lo tengo todo hilado...cuenta algo...besines

Laura comentó en mi muro:

Hace 5127 días

Nos dijo Luis que la entrada la tenemos a las 20:30 ya que antes había otra boda, la tuya jeje. Yo aun tampoco tengo nervios aunque todo el mundo se extrañe!!supongo que a una semana de la boda ira aumentando. No creo que te ponga problemas por llevar tu postre. Yo probé el sabado el menu y los aperitivos muy ricos, y yo unicamente voy a poner de primero pescado y de segundo carne y el postre claro. Ya que con los aperitivos y el cortador de jamón que tambien pongo y siendo una cena al final siempre sobra todo...Eso si he pensado que en lo que dure la barra libre llevar por mi cuenta unas gominolas para ir picoteando entre copa y copa y ponerlo en unos jarroncitos un poco decorados bonitos, tambien le he preguntado a ver como me sale de precio que saquen algun canape tambien. En cuanto al Dj me lo estoy pensando, tengo un amigo que conoce a varios ya que se mueve en ese mundillo aunque yo directamente no conozco a ninguno, tambien me dio la opción de DJ que el tiene alli o que suele trabajar alli. Me cobra 450 euros con lo de la SGAE incluido, aunque me gustaría saber si alguien conoce que tal toca la verdad. Buff al final son mil cosas!!! Seguimos en contacto!

Hace 5128 días

genial q me hayas encontrado!!!!!yo ya tengo dj y cortador de jamon por mi cuenta....las flores me dijo la señora q hacia los arreglos su hija....yo las pongo por mi cuenta...me faltan las invitaciones q estoy esperando unas muestras q me envian a casa...pero bueno estoy sin nervios....aún...tengo q llamarles para la prueba de menú, habia pensado una cosa: sabes si podemos llevar el postre por nuestra cuenta????es q lo he mirado en una pasteleria de donde yo vivo y me sale mas barato poner yo el postre a q me lo pongan ellos...a q hora teneis la llegada al restaurante????ya vamos hablando....saludos cordiales

Grupos generales

Inspiración