Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2926 díasHola corazones!! Jajajaja siempre quise decir esto ajajjaa Al lío señoras, tenemos decidido ( cuando digo tenemos todas entendéis que quiero decir HA DECIDIDO NO??) que vamos a ir a EEUU..pero a mi se me ha metido que quiero hacer algo combinado con...
Creé un post
Hace 2931 díasBuenas tardes, tras tener iglesia, banquete, fotógrafo y DJ, teniendo en cuenta que lo boda es el 22 de junio de 2019...que debo ir mirando y cerrando? gracias por la ayuda de antemano!!!
Creé un post
Hace 2938 díasHola muy buenas; pues ya tenemos fotógrafos. Maria y sus compás de ROSSEBLANC nos han encantado tanto con su trabajo como con su calidad de persona...una cosa menos jajaja
Creé un post
Hace 3008 díasYa tenemos el lugar para la celebración reservado... CLUB ZAUDIN EN TOMARES...trabajan en exclusividad con catering BARROS....ojalá sea la decisión correcta
Creé un post
Hace 3022 díasHolaaaaa!!! Ahora que ya tenemos la fecha De la Iglesia y nos estamos moviendo por el mundo de las haciendas me podéis ayudar a elegir fotógrafo y o videografo para tal día en Sevilla? la verdad que desconozco este mundo y me urge vuestra ayuda..
Creé un post
Hace 3022 díasHola chic@s, mi futura y yo ya tenemos fecha para el día B. El 22 de junio de 2019 en Sevilla en la Iglesia del Cachorro...con la fresquita Ahora tenemos que hacer todo y cómo lo vamos a hacer todo nosotros me gustaría pediros consejo para saber cómo...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas, tras varios días pensando en contad con los servicios de wedding planners mi chica y yo nos vemos en la difícil situación de que hacer.Por motivos laborales y personales creo que organizar todo desde cero por nuestra cuenta pues no...
Creé un post