Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas! Nosotros nos casamos el 12 de octubre y como ya comenté en algún debate, yo tengo un niño de 7 años y nos queremos ir con el 3-4 días y ya luego irnos los dos solos a Lanzarote unos días tb, me gustaría q las q hayáis ido me contéis q...
Creé un post
Hace 3110 díasPues bien, hoy le he cogido el gustillo a esto de escribir!Yo pensaba q no tendría pedida, al ser mi segunda boda no se... Y mi Peter tampoco me decía nada el bicho!Este verano, cdo mi hijo estaba con el padre, nos fuimos cuatro días a ver a unos...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas! Pues me he animado a contaros mi historia.Conocí a mi futuro marido cuando yo tenía 12 años y el 13, por circunstancias estuvimos juntos solo los veranos, hasta los 17 y después nos separamos... Él hizo su vida y yo la mía, yo me casé...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas! Nos casamos en octubre del año q viene xo ya tenemos la canción q vamos a bailar!!Contigo aprendí cantada por Luis Miguel 😍😍😍😍 nos encanta! Cual sonara en vuestra boda?
Creé un post
Hace 3128 díasHola! He leído en algún debate quien oficiará vuestra boda, pues bien, nosotros nos casamos por lo civil en el mismo sitio dnd luego será la comida, me encantaría q ese día fuese la ceremonia y no un paripé y tener q ir antes al juzgado, mi pregunta...
Creé un post
Hace 3172 díasHola a todas, es la primera vez q me decido a escribir, me caso el día 12 de octubre del 2018 a mediodía, ya tenemos reservada la fecha con el sitio de celebración y con el catering, ahora quisiera saber cuánto tiempo antes tengo q ir a ver los...