Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
nerviosa detallista y cariñosa espero no llorar mucho en mi boda
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 días📌 Nombre de los novios 📌 Nombre de los testigos 📌 Nombre de las damas Estela y Maite 📌 Nombre del padrino/madrina José Luis y Paqui 📌 Nº Hombres 89 📌 Nº Mujeres 80 📌 Nº Niños 16
Creé un post
Hace 2996 díasHotel para la noche de novios?¡ chicas me caso en Jerez en septiembre y celebramos la boda en una finca pero para arreglarnos las fotos del maquillaje y el peinado que hoteles me recomendais? seria para los novios y un par de habitaciones mas. en...
Creé un post
Hace 3004 díasBuenos dias chicas: como vais con los preparativos y manualidades?¿
Creé un post
Hace 3004 díasPor suerte de tener el trabajo que tengo no dispongo de mucho tiempo para la organización de la boda y por eso: .....agradecida a todas las personas que se ofrecen a ayudarme en la organizacion de la boda
Creé un post
Hace 3011 díasPor que será que: según se acerca y los meses van restando nos ponemos mas nerviosas y nos da la sensación de que todo o tenemos a medias y no tenemos nada preparado!!!
Creé un post
Hace 3019 díasCHICAS..... RIVIERA EN OCTUBRE?¿ después de lo de este año no se que hacer.....
Creé un post
Hace 3019 díasQue sepáis que en Septiembre tiempo será excelente.
Creé un post
Hace 3023 díasBuenas chicas: comodidad o elegancia: para mi una mezcla de los dos es la combinación perfecta