Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4998 díasHola a tod@s,abro este debate para que comentemos como van esos preparativos para nuestro gran día,cada vez queda menos y cuando nos queramos dar cuenta ya esta a la vuelta de la esquina!Os cuento,yo tengo la iglesia,el restaurante y medio mirado el...
Creé un post
Hace 4998 díasHola a todas de nuevo,tengo una duda horrible,me he comprado el vestido sin ninguna clase de asesoramiento,y probandomelo en casa me di cuenta de que se me metía entre las piernas y que el día de la boda iba a ser una odisea e iba a acabar cayéndome...
Creé un post
Hace 5027 díasHola a todas,como muchas de vosotras tengo invitados de fuera que vendrán a mi boda y aunque aun queda bastante quiero tener todo bien atado,enterarme bien de todo,y tener todo lo mejor organizado posible para mis invitados.Pues bueno he creado este...
Creé un post
Hace 5129 díasHOLA A TOD@S!lo primero es que estoy perdidisima en todo...jajaja.tengo la fecha para el 20 de abril de 2013 en la iglesia del barrio de mi chico,se que aun queda un año y pico,pero no se por donde empezar,ni confiarme en que me queda mucho y luego...