Ir al contenido principal
Krys
Krys

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3961días 22hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola guapa!!! Jeje ya estamos aquí a lío! Jaja. Si que t he agregado como amiga ya..Cualquier cosita q quieras saber..ya sabes!!! A mi m pone muy nerviosa lo dl contador d días d la boda, me pongo enferma kda vez q entró!! Jaja,pero bueno,es lo q hay. VAmos hablandoo. Muakkkss!!

Krys comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Pues la celebramos en la Bodega Heretat de Cesilia, una bodega situada en el interior de Alicante, en un pueblo que se llama Novelda, queda bastante retirado de donde nosotros vivimos (Cullera) pero mi chico es el comercial nacional de esa bodega, asi que nos hace ilusion hacerla alli, ademas como él es divorciado y nos tenemos que casar por lo civil, lo haremos todo alli, tienen un precioso sitio donde hacen las ceremonias civiles, que lo decoran en funcion del presupuesto, espectacularmente bonito. Lo que nos hubiese gustado es hacer la boda a medio dia, pues me gusta mucho mas y parece que el dia de tu boda dura mas, pero como hago viajar a la gente de Valencia a Alicante y que sobre las 13:00 esten en la bodega, si se tienen que peinar en la pelu, etc......era inviable :-(, pero bueno lo importante es que sea cuando sea que salga todo bien. Tu de donde eres?, animate y ve a verla si te pilla cerca y vuelves a poner fecha...es preciosa, y en epoca de junio las cepas de viñas estan preciosas, todas en flor y especiales para las fotos

Laura comentó en mi muro:

Hace 4285 días

¡ que boda más bonita! yo tamibén miré bodegas, pero no hacían bodas ninguna en la zona donde yo vivo. ¿en que bodega lo celebras?

Grupos generales

Inspiración