Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2888 díasHola! Quería dar algunas clases de baile con mi pareja para preparar el baile nupcial. Alguna recomendación de centro o profesores particulares? Precios? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3021 díasHola! Estoy buscando figuras de novios con perro para entregar a una pareja y la verdad que se está haciendo misión imposible...solo he encontrado dos, una feísima y la otra que es más mona pero tampoco una maravilla...cuesta casi 90 euros!! Sabéis...
Creé un post
Hace 3099 díasHola! Quería pedir recomendación sobre lugares donde hacer las invitaciones de boda en Pontevedra con indicaciones de precios y calidades. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3107 díasHemos escogido el más fundamental, o al menos uno de ellos...lugar de celebración del banquete! Será en el Pazo Los Escudos ☺️
Creé un post
Hace 3150 díasQuería estas letras tamaño muy grande para decorar el jardín. Alguien sabe donde se puede conseguir y qué precio tienen? Gracias!
Creé un post
Hace 3162 díasQué horror!! Los sitios para el Banquete que nos gustan están todos ocupados los sábados...! Es bastante desesperante la verdad además de llamativo con la crisis que se supone que hay que estén llenos sitios tan caros como el invernadero del pazo de...
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas noches!! Estamos buscando un sitio para celebrar nuestra boda en la provincia de Pontevedra y nos gustaría que tuviera vistas a la Ría de Vigo o bien, al mar, pero que se vea el agua, vamos ya que nos viene mucha gente de fuera. Se nos ocurre...