Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.281 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Irene
Hace 2397 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2397 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2397 díasYa pasó nuestro gran diia, fue increíble, maravilloso. . Todo salió tal y como esperábamos , la gente estába muy contenta con todo y lo pasamos genial . La unica pega k podría poner es k no pudimos echarnos fotos en el parque ya que se puso en ese...

Participé en el post de Santy
Hace 2400 días
Creé un post
Hace 2404 díasChic@s estoy a 4!! Días de mi boda!!! Jajaja. Que nervios ya por fin llega el día, que emoción. Estas dos últimas semanas se me han pasado volando. Ahora sólo queda repasar que todo esté bien y esperar a que llege para disfrutarlo..

Participé en el post de Irene
Hace 2420 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2421 díasPues eso chic@s aquí os voi a dejar otras fotillos de los regalitos que estoy preparando para las mujeres Son unos espejos de carias y unas flores rojas y blancas de jabón.. Qué poquito me queda que nervios jeje ...

Participé en el post de Eli
Hace 2425 días
Participé en el post de Cris
Hace 2425 días
Participé en el post de Alba
Hace 2425 días
Participé en el post de Cris
Hace 2425 días
Participé en el post de Eli
Hace 2425 días