Lucena, Córdoba · Desde Abril del 2012
Soy una histérica a la que le gusta tenerlo todo controlado, pero la boda es diferente, en eso me siento cómoda y relajada, una señal? seguramente es que... Ver más
Soy una histérica a la que le gusta tenerlo todo controlado, pero la boda es diferente, en eso me siento cómoda y relajada, una señal? seguramente es que lo más importante está bien elegido: el novio
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4800 díasHola chicas! Mi novio y yo nos casamos el 13 de abril y no hemos planeado nuestra luna de miel porque tenemos intención de montarnos en el coche y recorrer el norte de España : Queremos ir a Galicia, Asturias y Cantabria. Sé que por internet hoy en...
Creé un post
Hace 4802 díasHola!!! No tengo muy claro si ya hay otro debate sobre este día, pero yo no lo he encontrado Bueno, nos queda muy poquito y yo estoy ya de los nervios, más aún cuando veo que no para de llover!!!!! En fin chicas, yo me caso el 13 de Abril en Córdoba,...
Creé un post
Hace 4815 días
Creé un post
Hace 4815 días
Creé un post
Hace 4815 días
Creé un post
Hace 4815 días
Creé un post
Hace 4816 díasBueno, ya voy teniendo la mayoría de las cosas preparadas, porque a menos de dos meses no se puede dejar mucho a la improvisación, así que poco a poco iré enseñándoos mis cositas!
Creé un post
Hace 4816 días