L' Alcúdia, Valencia · Desde Abril del 2012
Sou una chica sensible, amiga de sus amigos y como no muy enamorada de mi futuro marido. Llevamos 4 años de relacion y 1 viviendo juntos y he de decir que... Ver más
Sou una chica sensible, amiga de sus amigos y como no muy enamorada de mi futuro marido. Llevamos 4 años de relacion y 1 viviendo juntos y he de decir que me siento la mujer mas afortunada del mundo.
- Novia Adicta
- 1.405 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4229 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4346 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 4417 días
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que me contais? Besos!!
Subí una foto en el post de Cruz
Hace 4569 días
Hace 4679 días
Hace unos días q llegue de la luna de miel. Todavía estoy en una nube. En cuanto pueda os escribo la cronica, de momento os pongo algunas fotos caseras.
Hace 4717 días
Después de varias pruebas, al final me haré lo que quería en un principio. Yo no me veia con recogidos. Asi q éste será mi peinado.
Hace 4732 días
Hola chicas !! Estoy de bajón total. Estoy a 37 días de la boda y hace casi una semana me salió un orzuelo q no quiere irse. El lunes fui al médico, me lo pincharon y me lo apretaron pero no salió casi nada y yo vi las estrellas. Me han mandado una...
Hace 4850 días
Chicas necesito vuestra ayuda !! a 5 meses de la boda no se cual será mi peinado. Mi vestido es el Dornela de pronovias. Deciros que no me gustan los recogidos estirados ( no me favorecen ). Mi idea es un semi recogido, pero el problema es que tengo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4915 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4921 días
bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los invitados. lugar de la celebracion finca del marques...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4937 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Evyta
Hace 4937 días
hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5064 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...