Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5042 díasHola me he comprado los menbur Lola en esta web por 50 euros con gastos de envió .me los han mandado de Pontevedra.los vi en la argentina por 120 rebajados a 90 y en la tienda menbur no tenían mi numero ni en el resto de tiendas que tienen.en la web...
Creé un post
Hace 5107 díasHola chicas me caso en octubre de este año y este fin de semAna voy a promovías a probarme cd liquidan la temporada 2012..? He oído que en verano hay rebajas,conocéis otros sitios? No quiero gastarme mucho
Creé un post
Hace 5116 díasHola a todas, comentarios que este fin de semana voy a ver sitios.me gustaría que me dijerais que os parecen estos sitios la boda es xa octubre y celebración civil allí.los sitios son mar blau en Cañete, la férrea dura en Alboraya, nou. Taco, masia s...
Creé un post
Hace 5124 díasHola he empezado a mirar sitios de boda y me gustaría que me dijerais que os parece este sitio fui a verlo y me gusto pero no se que tal es la comida.si conocéis otros sitios en Valencia bonitos para ceremonia civil y con precios parecidos os lo...