Puertollano, Ciudad Real · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 328 puntos
Fui de boda el
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4815 díasHola chicas yo estaba buscando un velo de segunda mano por que se supone que son los mas baratos pero buscando y buscando por internet he encontrado un anuncio que se venden velos nuevos muy baratos, yo ya he encargado el mio me sale por 70 euros mas...
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas pensamos en miles de detalles pero hasta ultima hora no nos acordamos de donde meter los sobres, aunque casi todo es familia y amigos de confianza ahy que pensar en que el dinero es muy goloso, asi q yo he echo esta caja forrada con una...
Creé un post
Hace 4837 díasHola chicas por fin he terminado los novios de la tarta, las bengalas y estoy liada con el arroz, ahh y he echo un broche y un tocado para mi cuñada y mi hermana a ver q os parece
Creé un post
Hace 4850 díasHola chicas me gustaria saber donde os haveis peinado o donde os vais a peinar y los precios, yo me caso el 31 de agosto en puertollano pero vivo en murcia asi q no conozco pelus ayi, solo necesito saber los precios de la pelu por q me maquilla mi...
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas ya va quedando menos y quiero compartir algunas cosas que ya voy teniendo
Creé un post
Hace 4947 díasHola chicas necesito un can can corte sirena baratito y un cinturon con pedreria en tiendas salen muy caras a ver si me podeis ayudar gracias.