Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasBuenos días me quedan 5 días para la boda y no se bailar. Se puede prescindir del baile nupcial el que abre la barra libre? Que me aconsejáis?
Participé en el post de Lidia
Hace 3019 díasCreé un post
Hace 3060 díasBuenas noches tengo un problema muy gordo me quedan 115 días para el gran día y no me acordaba de los cursillos prematrimoniales. He ido hablar con el cura del pueblo donde vivo y me ha dicho que aquí no dan cursos. Ayuda soy de murcia y no sé qué...
Creé un post
Hace 3067 díasBuenas noches estoy preparando las invitaciones de la boda, en el restaurante me dejan elegir la hora para el cóctel y cena. Y la verdad que no sé a qué hora poner. La boda es el 7 de abril en el sur de alicante, la misa es a las 17 de la tarde. A...
Creé un post
Hace 3075 díasBuenas tardes tengo una duda muy grande haber si me podéis ayudar. Photocall si o no? Otra duda ¿se podría poner sin personalizar? He estado mirando varios y la verdad que sé menos van un poco de presupuesto. pero una no se casa todos los días. 🤔...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3086 díasCreé un post
Hace 3086 díasHola me quedan 141 días para el grano dia, llevo viviendo con mi pareja 4 años y tenemos un peque de 3 años. La cuestión que a mi pareja no la veo muy ilusionada y a mí se me está quitando la ilusión. Y no sé qué hacer lo mas importante ya lo tengo...
Participé en el post de Anna
Hace 3086 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 3086 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3086 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3086 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3086 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3086 días