Ourense, Orense · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!
¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!
Participé en el post de Atirraf
Hace 2906 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2919 días
Creé un post
Hace 2919 díasHola a todos, a falta de mes y medio me quedan por cerra algunas cosas entre otras donde comprar las botellas en minutura para meter licor artesano que hacemos en casa para dar como detalle a los invitados, vivo en orense y no se donde encontrarlas,...
Participé en el post de Cousa
Hace 2929 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2930 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2930 días
Hola comuuu! Después de buscar y buscar, por fin encontré mis pendientes soñados!! Aquí os dejo una fotillo. Qué ganas de ponérmelos!
Participé en el post de Paloma
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2949 díasHola a todos queria preguntaros por la fragancia que usareis para el dia B, me gustaria una que aguantase todo el dia y oliese bien, cual habeis elegido??
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Alejandra
Hace 2950 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2962 díasPor fiiiiiiin tenemos viaje 👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿 Nos vamos a thailandia combinado con maldivas del 14 al 28 de agosto, alguien mas por la sala que realice el mismo viaje??? Seria genial coincidir con alguien. Una cosa menos de la lista 🤪🤪🤪
Participé en el post de Johanna
Hace 2976 días