Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas! Aunque todavia queda tiempo para mi día, he empezado a mirar vestidos. La verdad es que es mal momento ya que las colecciones del 18 van acabando y empiezan a llegar cositas del 19. Pero no quiero perder muchas oportunidades ya que busco...
Participé en el post de Amaia
Hace 3156 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3157 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas!!Soy de vitoria pero suelo ir mucho a bcn porque mi prometido es de alli. Sabeis si en barcelona hay outlet de vestidos de novia? Tipo Sedka Novias de Alicante??Gracias!!
Creé un post
Hace 3158 díasHola a tod@s!!Bueno, soy algo novata en esto la verdad, y aunque me caso en dos años estamos empezando a buscar un sitio que se adapte a nuestros gustos desde ya porque después, según lo que encontremos, tendremos que coger carpas y un montón de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Elisa, que necesita ayuda para elegir su TOCADO. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-tocados--t382900 ¡Un besito y gracias!