Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2647 días
Buenas noches, Varios meses después de la boda, me gustaría haceros un resumen, por si a alguien le puede ayudar. Yo vivo en Barcelona pero me casé en León y desde el principio la organización fue muy sencilla, a pesar de la distancia. Delegad en los...
Subí una foto en el post de Soy La Novia!
Hace 3135 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios destrozados, yo en lugar de morderme las uñas, me muerdo...
Hace 3160 días
Buenos días, A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando alguna empresa que haga invitaciones tipo pase VIP (de los que se cuelgan con una cinta), pero al ir a proveedores no sé cómo seleccionar el tipo de invitación y tengo que revisar empresa a...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3163 días
hola de nuevo!!! la verdad k me ha sorprendido komo se las ingenia la gente para regalarte el dinero el dia de la boda. me encanta la currada y originalidad. mi preferido y mas facil ha sido el plato de macarrones...ajjaja ¿cual es el vuestro?...
Hace 3176 días
Buenos días!Ayer fui por primera vez a mirar vestidos y me encantó, di con una mujer encantadora y unos vestidos preciosos.Yo tenía bastante claro lo que quería y me probé un vestido bastante parecido, pero muy caro. ¿Sabéis de alguna marca más...