Manresa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Alegre, curiosa, creativa y deportista. Amante de Disney y de las historias de amor verdaderas.
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alida
Hace 2927 días
Hola a todas. Es la primera vez que creo un debate y perdonarme si lo he creado donde no toca. Como veis en las fotos nuestro gran día va a ser en un jardín precioso. Va a ser todo en el exterior, ceremonia cóctel banquete. ..... como alquilar un...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2938 días
Desde el principio tenía claro el estilo de invitaciones que quería, pero al preguntar precio me eché las manos a la cabeza. Así que me busqué la vida para hacerlas por mi cuenta y que resultasen más económicas. Después de mucho mirar por internet me...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 2938 días
Buenos dias a todas, estoy en proceso de elegir como quiero el ramo de novia, yo soy muy de margaritas tanto grandes como pequeñas y de colores pero solo margaritas lo veo soso... tengo varias ideas. Del primer ramo me gusta el color de las...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 2940 días
En el proceso de organización de nuestra boda, mi pareja y yo nos pusimos muy creativos y nos hemos hecho las invitaciones. La verdad es que quedaron muy bonitas (todo y la faena que llevo hacer la parte artesanal) Yo soy scrapera y estoy haciendo la...