Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas ! Una dudilla en el mirador de cuatro vientos ofrecen el servicio de beauty córner pero ahora que lo pienso lo que no se es si somos nosotros quien tenemos que contratar alguna empresa o son ellos quien ponen a la persona. Alguien que se...
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas. me caso la semana que viene en el mirador de cuatro vientos, y el fotógrafo que llevo no es de los que ellos me ofrecen, así que tengo que pagar un poquito mas, y no se cual es la documentación que se suele presentar al sitio de los...
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas!!! Bueno me caso en tres Semanas y resulta que me acabo de enterar de que me han regalado el que me lleve un coche antiguo pero por lo visto en la empresa donde está la reserva hecha, tiene que ser con conductor! La persona que me llevaba...
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas! Buenas os quería comentar una dudilla que me trae un poco nerviosa! Me caso en el mirador de cuatro vientos y aunque mañana vamos a resolver dudas, quería preguntar por aquí a ver qué me comentabais vosotras! Cuando fuimos a ver la finca...