Laredo, Cantabria · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2657 días
Hola chicas! Pues el día de nochebuena les dijimos a mis cuñados que sean nuestros testigos y les prepare estas cajitas, les encantaron😍😍. El cuadernillo es de Caprichos de Goma Eva, está en Facebook y el boli de Mr wonderfull. Hoy justo nos quedan 9...
Hace 2694 días
Pues si chicas! Nosotros los habíamos hablado y empezamos a organizarlo y dijimos que la pedida ya sería para más adelante. Pues este domingo estábamos cenando en nuestro sitio favorito y de repente al poco de sentarnos en la mesa saco la cajita de...
Hace 2731 días
Hola mis chicas! Pues como he dicho arriba en un ratito tengo mi primera cita para probarme vestidos. Que nervios! Un besazo amores!
Hace 2790 días
Chicass. Como veis este vestido para usar como camisón para arreglarse el día B. Y encima una bata. Y que color os gusta más, blanco o rositas? Muchísimas gracias chicas. Un besazo
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2877 días
¿Estáis preparados para la broma? Esa fue la frase que le dijo un primo de mi chico cuando se encontraron hoy. Ya sabes que nosotros somos de hacer bromas continuó, no te parecerá mal!!! A todo esto mi chico le dijo que no, que la boda es para estar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2898 días
Hola chicas! Otra vez por aquí... Necesito vuestra ayuda a ver si por fin cerramos el tema Damas de Honor que me trae de cabeza.. Alguna me podría decir de que marca es el vestido? Si! Ya no va a ser rosita.. 😰 Jajaja.. Y el otro tema es si conocéis...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2910 días
Wow, segundo post del día , q pesadita estoy! recurro a vuestro sabio consejo , os cuento: mañana tengo la boda de unos amigos y voy a ir a la peluquería a q me maquillen y peinen porq yo soy un desastre, yo ya tenía pensado el peinado ( sencillito...