Granada, Granada · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4653 días
Participé en el post de Davinia
Hace 4762 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4838 días
Participé en el post de Davinia
Hace 4850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4851 díasHOLAAAAAAAAAAA!!!!! ALGUIÉN ME PUEDE PRPORCIONAR RECOMENDACIONES DE ESTE FOTOGRAFO??? MIL GRACIAS
Creé un post
Hace 4851 díasHolaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy echa un lio con el tema del fotógrafo, porque la verdad que el presupuesto es un poco caro. ¿ Tines referencias de Manuel Puga? Es que nos ha echo un prespuesto bastante asequible, pero no tengo recomendaciones de él. Muchas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Titixx
Hace 4853 días
Creé un post
Hace 4853 díasBuenas, Alguien me podría dar referencias respecto Nice Photografo???
Creé un post
Hace 4857 díasBuans chicas, A ver si me podeís asesorar respecto a fotografos económicos, queremos solamente reportaje fotográficos. Muchas gracias
Participé en el post de Sandra Schindler Perez
Hace 4883 días
Participé en el post de Hada
Hace 4979 días
Creé un post
Hace 4981 díasHola, me caso el 7 de septiembre y tengo dudas respecto a la celebración en el hotel las yucas, sobre todo respecto a la cabida en el patio para la copa de bienvenida, tengo 340 invitados, si alguien me puede asesorar lo agradecería