Canals, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.342 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2368 días
Hola a tod@s!!!! Ya lo tenemos ahi!!! A tan sólo un día!!!! Después de 14 meses de preparación ya lo tenemos a nada....tengo muchísima ilusión...espero relajarme un poquito porque hoy he estado como loca ultimando cositas....y mirad cuando he llegado...

Hace 2384 días
Comu!!! Estoy con un lío en la cabeza!!!! A ver si me podéis ayudar!!! os pongo los dos peinados a ver que opináis...mi vestido tiene toda la espalda al aire!!! Xo es más bonito el escote...no se que hacer...la trenza me gusta aunque la haría más...

Hace 2385 días
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje!!! En la primera foto el tono del ojo de más suave, con tonos salmón y con los labios más o menos también en ese tono y en la segunda los ojos están un poco más oscuros...

Hace 2515 días
Hola Comu!!! Ya tengo en mis manos mi tocado, estoy enamoradita de él!!! Y creo q pega mucho con mis zapatos. Que os parece???

Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2634 días
Buenas estoy buscando el marco para mi boda pero no lo encuentro por ningún lado habéis hecho alguno o me podéis dar ideas muchas gracias

Hace 2635 días
Buenas noches! Hace tiempo q no escribo pero os sigo muchísimo!! Hoy me ha llegado el recipiente para la ceremonia de la arena y no puedo estar más contenta...me lo aconsejo una chica de aquí y la verdad que creo que un acierto en cuanto a al...

Hace 2699 días
Buenas tardes xic@s!!!! Q ilusión ya empiezan a llegar cositas para nuestro día!!!!😍😍😍 este es nuestro libro de firmas, muy de nuestro estilo, rústico vintage😊😊 dentro queremos poner fotos de nuestra preboda con sitio para que los invitados nos dejen...

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2730 días
Hola hoy quería enseñaros nuestros recipientes y nuestros colores de arena y como están decorados los recipientes!! Que ilusión empezar hacer visitas poco a poco