Godella, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2526 díasPues si, hasta aquí nos llega la suerte, después de empezar con 580 días en el contador, un año y medio organizando la boda que siempre hemos soñado, pasa esta desgracia,mi padre ayer ingresó y esperemos que le den el alta pronto, porque sino yo nos...
Creé un post
Hace 2646 díasEstoy dudando entre Tania Aparicio que la conocí en un e evento de bodas que se celebraba en el hotel las Arenas de Valencia y está más cerca de donde yo vivo o Tania Palleres que también me guata mucho pero esta mucho más lejos... entonces quería...
Creé un post
Hace 2762 díasPues estamos muy contentos porque ya está reservada la luna de miel, nos vamos a riviera maya, pero e buscado foros y opiniones sobre la compañía aérea "Air Europa" que es con la que viajamos y no hay ni un comentario bueno.. entonces os quería pedir...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas tenemos muchisimas dudas... Mi chico quiere alquilar un Mustang o similar que ya a visto y conducirlo el, la pregunta Es...Se puede hacer? Alguien más lo a hecho? Esta la opción de que lo recojan después de la boda?... Me gustaría saber...
Creé un post
Hace 2990 díasEstamos pensando en contratar a Antonio Sanz pero estoy mirando debates y la gente pone comentarios buenos, pero también malos, entonces no sabemos que hacer
Creé un post
Hace 3069 díasEl otro día entre en un foro donde la gente preguntaba donde encontrar arena de colores, pues ayer encontré arena de todos los colores, valia 1 kilo por 2,95€. La encontré en verdecora (antes jardilan ) en paterna- Valencia.