León, León · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Gabrielle
Hace 2178 días
Creé un post
Hace 2178 díasEste fue mi ramo ademas de los detalles del coche por si os sirve de inspiración.Me casé el año pasado y se llevaban los colores pastel.Preferi meter un poco de color, en la mesa nos pusieron un centro con flores del mismo tono.Dieron mucha...

Participé en el post de Nati
Hace 2481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2507 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Maitane
Hace 2558 días
Si chicas!! como dice el titulo hoy me a llamado una prima, preguntandome aver si ya tengo bolso y la pregunto y para que quiero yo un bolso.... Y me contesta tu no te preocupes que te lo regalo yo. Para que quiere una novia un bolso?

Participé en el post de Maitane
Hace 2558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2567 díasQue os parecen??? Ser sinceras eh que veo poca sinceridad por aquí jijiji

¡Conseguí una medalla!
Hace 2569 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2569 díasMi primer mensaje en el foro!!! No pensé que me costara tanto tomar la decisión de elegir las canciones para el día B. Que os parecen: Para la entrada será David Bisbal- Fiebre. (La única que tengo clara) Corte de tarta Drake- One Dance (No se que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2771 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Maider, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/dudas-pendientes--t382874 ¡Un besito y gracias!