Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2887 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Irene
Hace 2889 días
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas!! Me gustaría opinar con vosotras como hacer el momento de la liga? es decir en que momento, con que canción? a quien va dirigida? por que había pensado dársela a mi primo soltero jeje Por otro lado el momento de tirar el ramo (el...
Creé un post
Hace 2890 díasHola a todas las parejas!! Abro este debate para que no engañen y acaben con las ilusiones de otras parejas con respecto al tema de vídeo y fotografía!! En nuestro caso y por lo que hemos podido hablar con otros usuarios de aquí no somos los únicos!...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas!! necesito de nuevo vuestra ayuda y consejos!! Tenemos casi todas las canciones de la ceremonia pero nos faltan las de los regalos para padres y hermanos, y dudamos también para la salida de los novios una vez nos hemos casado, será...
Participé en el post de Susana
Hace 2890 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2891 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2891 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2891 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas!!! Estoy de los nervios!! a solo 33 días de nuestra, la empresa con la que íbamos a hacer nuestro reportaje, nos ha dejado colgados!! si si así como lo cuento ha sido!! estamos deshechos por toda esta situación ya que se han portado...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carla, que necesita ayuda para elegir su PEINADO. ¿A o B? ¿Cuál te gusta más? :) > ¡Pásate por su debate a contestar! https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!