Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2930 días
Hola chicas, hasta hoy tenía una idea para el seating plan pero, mi chico no lo ve claro. Se me había ocurrido utilizar vinilos y poner cada mesa con un grupo de música que nos guste a los dos. Podríais ayudarme? Necedito ideas y estoy bloqueada🤔
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2974 días
Holaaa!! Bueno ya me quedan menos cositas por hacer, estoy escribiendo los nombres en las invitaciones para empezar a repartir y lo siguiente es el setting. Mi idea es en un palet(o dos) colgar macetas y en ellas en palos de madera poner el nombre de...
Subí una foto en el post de Anagr
Hace 3058 días
Buenos días! Me caso en 9 meses, y justo 9 meses después de mi boda se casa mi prima. Tengo claro que quiero hacerles un regalo en mi boda tipo "sois los siguientes". Os comento: Ellos están pensando en que su boda será temática disney, asi que lo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3080 días
Buenos días chicas, He visto que en IKEA hay descuentos por el black Friday os dejo algunos de ellos.por si os interesa para la mesa del Candy(5,20€) como es la bandeja de varios pisos o unas velitas rojas (2,40€) para las mesas.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3094 días
Buenas a todos@s!!! Abro este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Mi chico y yo tenemos pensado que la temática de la boda sea viajera ya que nos encanta ir de aquí para allá y hemos pensado en hacer las invitaciones como un pasaporte y que...