Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4844 díasHola, estamos mirando hoteles y es una locura, hay 100000!!! hemos ido preselecccionando y ahora estamos entre 3: - Bahía Príncipe Coba o Bahía Principe Tulum. Los tenemos presupuestados por el mismo dinero, y nos recomiendan Coba porque es más...
Creé un post
Hace 4857 díasAlguien sabe de algún coro rociero para la iglesia en Valladolid?? Graciass
Creé un post
Hace 4912 díasHola: conoceis a alguien q pueda ir a peinar y a pintar a mi suegra al hotel el dia de la boda?? Y bien claro, q es la madrina jeje . Graciassss
Creé un post
Hace 4956 díasAlguién me puede recomendar algún programa para diseñar las invitaciones?? que sea facilito por fa que el ordenador y yo tenemos una relación algo tensa.. jejeje Graciasss!!
Creé un post
Hace 4967 díasAlguien sabe algún sitio donde comprar las alianzas?? buenas, bonitas y baratas??? y variadas tb jejeje que todavía no tenemos muy claro como las queremos...
Creé un post
Hace 4975 díasEl lunes estrenan "la Perla" en Privalia. No sé si habrá algo que merezca la pena y que nos sirva para la bod pero... yo os aviso. Normalemente en Privalia te ahorras un dinerillo aunque la Perla es bastante cara. Para los que no sepais, Privalia es...
Creé un post
Hace 4981 díasQuería compartir cómo llevamos los preparativos...todas las de marzo, o febrero, abril Q dentro de poco se termina la fiebre bodera del verano y ya nos toca!!! Yo tengo iglesia, restaurante y fotógrafo y estoy enloqueciendo conlos regalitos.. que no...
Creé un post
Hace 4998 díasHola a todas. Llevo todas las vacaciones dándole vueltas a lo mismo: coro en la iglesia?? La verdad es q igual soy un poco friki pero me gustaria entrar con una canción de labordeta q nos gusta mucho, pero tb quiero un coro q cante la salve rociera y...
Creé un post
Hace 5111 díasHola a tod@s: Nos casamos el próximo año y la iglesia la teniamos clara, pero ladecisión del restaurante está siendo un suplicio... vamos que no somos capaces de decidirnos. Estamos entre Santa Ana Feria porque está en el centro, que sea de los del...