Arroyo De La Luz, Cáceres · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2777 días
Wolaaaa¡¡¡ Bueno estoy comenzando a pensar en photocall y decoracion del baile y barra libre... me he quedado un poco bloqueada con el photocall me gustaría alguno rollo marítimo...playero pero no encuentro nada que me termine de convecer... si...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2780 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2832 días
Hola novias y casadas necesito vuestra ayuda sabeis donde puedo encontrar fijuras de novios rollo barbie? O otros ejemplos que no ses de goma merci
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2852 días
Buenas noches chicas! Os cuento....desde que hanna comento su experiencia e querido comprarmelo...y espera q t espera q tubieran stock en asos de la talla S.y nada....a 54 dias aki estoy como una loca que no lo encuentro.Lo e visto en 2 paginas pero...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2899 días
Hola chicas es mi primer debate busco en esta gran familia ayuda estoy buscando unas copas personalizadas con la.tematica de Dragon Ball Z y no.las encuentro alguna me podria decir si sabe de un sitio o algo ! Voy loka por que se las quiero regalar a...
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 2910 días
Son la manualidad que más tiempo me ha llevado pero estoy contenta con el esfuerzo hecho, es que las quería bien grandes, miden 1.20 de alto por 80 de ancho y 15 de fondo. Ya están requete encoladas bien duritas y con su peso metido para que no se me...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2920 días
¡Hola amores! Atent@s porque serán las copas de vuestro primer brindis como marido y mujer 😜 ¿Ya sabes cómo serán? 🥂