Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasBuenas...a menos d 10 dias del dia de la boda aun me kedan cositas por preparar. Y esq soy un poco desastre y me lo dejo todo para ultima hora. Me gustaria q me contarais como vais las q en breve os casais y asi pasar un poco mis nervios. Por otra...
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas....a menos d un mes sigo pensando q regalar a nuestros hermanos, q a su vez, seran los oficiantes d la ceremonia, ademas d los testigos oficiales (padrino y madrina). Venga chicas q se q teneis ideas superoriginales y yo necesito una ayudita!!...
Creé un post
Hace 2872 díasHola! Queremos hacer unos mensajes cortos para los invitados y ponerlos en las mesas. Me podeis ayudar y decirme algunas frases? Pues las q digo yo mi pareja dice q parece q me vaya a morir (p.e. es una suerte haveros conocido)
Creé un post
Hace 2922 díasHola! Estoy intentando enlazar con mi pareja para estarmas irganizados y no puedo...alguien me puede explicar?
Creé un post
Hace 2975 díasNombre novios: Alexandra y Salva Nombre testigos: Ana y Sergio Nombre damas honor: *no tengo Nombre padrino/madrina: Juan y Mari Carmen N° hombres: 141 N° mujeres: 127 N° niños: 46
Creé un post
Hace 2982 díasHola!!! En medio d los preparativos nos hemos propuesto mirar la luna d miel. Al tener 2 niños kisiera hacer unos dias con mi pareja y otros dias mas con ellos. El problema esq no sabemos donde ir!!!! El kiere playa xo yo miro q sea economico y...
Creé un post
Hace 2985 díasHola! Lo dicho, alguien me puede aconsejar sobre alguna tienda? Voy pensando en todo lo d la boda y me estoy dejabno el traje para el final...
Creé un post
Hace 2988 díasBuenos dias, estoy leyendos y comparando comentarios de todos los sitios, veo q si no es oficial la ceremonia no tiene porque leerse los articulos (es mi caso, pues nos casaremos bastante antes d la ceremonia...o eso espero). Por otro lado veo q si...
Creé un post
Hace 2990 díasHola! Me he animado a escribir, pues así me aconsejais entre todos... Nuestra boda ha sido pensado y hecho, nos casamos en agosto y d momento tengo reservado fotografo y salon. Ayer heche un vistazo para hacer los tarjetones... Mi madre me presiona...