Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2012
- Novia Experta
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 4702 días
Hace 4702 días
Que contenta estoy!!! ya tengo las alianzas compradas y me parecen preciosas y super bien de precio, me gustaban inicialmente otro modelo pero eran mucho mas caras y a medida que las miro mas me gustan!!!
Subí una foto en el post de Amni
Hace 4726 días
Chicas! Comparto con vosotras fotos de los coches que nos llevarán al Altar. No son alquilados, ya que se nos salía del presupuesto, pero afortunadamente, buscando entre los familiares los hemos encontrado. El mío El de él ¿os gustan? a nosotros nos...
Hace 4738 días
Chicas acabo de ver estas copas que me han enamorado 1.- Colocamos el almibar, los fideos de azúcar y la purpurina en platos diferentes. Mojamos el borde de la copa en el almibar y al levantarlo dejamos que gotee el sobrante para que no nos manche la...
Hace 4787 días
Hola chicas!! como centro de mesa quiero poner golosinas y así mato dos pájaros de un tiro, adornar la mesa y así sirve para ir abriendo boca.... he encontrado un blog que me ha gustado muchísimo y espero que les sirva de ayuda....
Hace 4793 días
Hola chicas!! tengo una duda grande y no se que hacer... quiero poner un Candy Bar y mirando por internet vi la maquina para hacer algodón de azúcar y se me ocurrió varios dias antes hacer algodones y cerrarlos bien con bolsas transparentes para su...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4923 días
Hola chicas!! Ya tengo el vestido comprado perono quiero los tipicos zapatos blancos de novia sino que me gustaria llevar unas sandalias plateadas. Donde puedo conseguirlas??
Hace 4948 días
Chicas!!! he hecho uno de pruebas porque necesitaré 2 bastones porque tendré 2 pajes... los adornos los pegaré como 2 o 3 días antes porque no quiero que se despeguen en este tiempo ya que me quedan 9 meses... la verdad es que me han salido menos de...
Hace 4955 días
Hace 5020 días
Hace 5031 días
chicas voy a preparar los regalos para las chicas y no se como se llama pero ando buscando el papel estilo celofan que se pone en las rosas preparadas... el celofan lo consigo por metros pero quisiera los cartuchos que ya vienen preparados para meter...