Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas, así ha quedado mi primera prueba de maquillaje, la luz no acompaña ¿¿Qué ojo os gusta más, con ahumado negro o sin?? Muchas gracias! - Con ahumado negro - Sin ahumado negro
Creé un post
Hace 3139 díasAhora que estamos todas compartiendo trucos de belleza... me dais vuestros tips?Yo tengo el pelo muy fino y desde hace unos meses lo tengo muy apagado y me ha salido caspa, que no había tenido nunca. Creo que es el agua, porque ha coincidido que me...
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas! Estoy leyendo vuestros trucos y me encantan, gracias por compartir! Yo me hago exfoliación con la cara recién lavada y húmeda y tratando un poquito con bicarbonato, va suuuuper bien. Pero no lo hagáis muy seguido. Luego un ser un por la...
Creé un post
Hace 3146 díasHola! Estamos pensando en celebrar el banquete en una casa rural y contratar un catering , pero no encontramos nada. Alguien sabe de alguno q este relativamente cerca de Sort? Aún q no se dediquen a las bodas específicamente. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3148 díasOs enseñamos la prueba de lo que serán nuestros detalles para los invitados. Los hacemos nosotros y detrás van unas etiquetas con nombres y fecha.Que os parecen? Nos cuestan 0'80€ cada uno