Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Me temo que soy demasiado reservada para andar poniendo todas las cosas que me pasan con respecto a mi boda, o quizás es que no tengo la necesidad de... Ver más

Me temo que soy demasiado reservada para andar poniendo todas las cosas que me pasan con respecto a mi boda, o quizás es que no tengo la necesidad de compartirlas.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3505días 2hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 3465 días

Deseando con todo mi corazón que en el sorteo salgan mis números. Tanta es la necesidad y tantas las cosas que podría solventar con ello. El día de ayer cruzando dedos, y hoy también.

Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3600 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Hace 3600 días

Es la primera vez que escribo para pedir consejo, pero mi presupuesto es bastante bajo y me había hecho mucha ilusión encontrar un coro que se ajustaba totalmente...para ahora descubrir que las canciones que he elegido no quieren cantarla, y el presupuesto que me dan es tres veces mayor. ¿Conocéis músicos/cantantes/coros que se desplacen o trabajen en Leganés y que quieran arriesgarse a cantar canciones en la iglesia que son algo menos típicas? Gracias de antemano

Anna comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Por cierto, habías escrito en mi muro! :) https://www.bodas.net/anna--u172958 Un beso!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Hola Susana! Bienvenida a la Comunidad :) Nos encanta tenerte por aquí y poder ayudarte entre todos! Para ello, puedes abrir un nuevo debate con tu duda sobre la música y otros temas y te daremos tips y consejos, así la info sirve para más gente: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Te esperamos!!!! Un abrazo ;)

Hace 3600 días

joder, he escrito algo para pedir ayuda en un muro...y ahora no lo encuentro

Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3705 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Inspiración