Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Me temo que soy demasiado reservada para andar poniendo todas las cosas que me pasan con respecto a mi boda, o quizás es que no tengo la necesidad de... Ver más
Me temo que soy demasiado reservada para andar poniendo todas las cosas que me pasan con respecto a mi boda, o quizás es que no tengo la necesidad de compartirlas.
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Deseando con todo mi corazón que en el sorteo salgan mis números. Tanta es la necesidad y tantas las cosas que podría solventar con ello. El día de ayer cruzando dedos, y hoy también.
Participé en el post de Susana
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3600 díasEs la primera vez que escribo para pedir consejo, pero mi presupuesto es bastante bajo y me había hecho mucha ilusión encontrar un coro que se ajustaba totalmente a lo que buscaba...para ahora descubrir que las canciones que he elegido no quieren...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3600 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Es la primera vez que escribo para pedir consejo, pero mi presupuesto es bastante bajo y me había hecho mucha ilusión encontrar un coro que se ajustaba totalmente...para ahora descubrir que las canciones que he elegido no quieren cantarla, y el presupuesto que me dan es tres veces mayor. ¿Conocéis músicos/cantantes/coros que se desplacen o trabajen en Leganés y que quieran arriesgarse a cantar canciones en la iglesia que son algo menos típicas? Gracias de antemano
Por cierto, habías escrito en mi muro! :) https://www.bodas.net/anna--u172958 Un beso!
Hola Susana! Bienvenida a la Comunidad :) Nos encanta tenerte por aquí y poder ayudarte entre todos! Para ello, puedes abrir un nuevo debate con tu duda sobre la música y otros temas y te daremos tips y consejos, así la info sirve para más gente: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Te esperamos!!!! Un abrazo ;)
joder, he escrito algo para pedir ayuda en un muro...y ahora no lo encuentro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.