Luanco, Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola guapi! ¿Preparada para el RETO? Solo 4 segundos para las 4 preguntas más importantes de tu boda. ¡Empieza a contestar aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2975 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2977 días
Participé en el post de Cris
Hace 2979 días
Participé en el post de Alba
Hace 2979 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2979 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2990 días
Hola chicas, Me caso en mayo y tengo MUCHAS dudas con la peluquería y el maquillaje. He visto que en Asturias hay una gran oferta con mucha variedad de precios, desde los 150e por todo en mi pueblo (Luanco), hasta los 600 euros en Oviedo... ¡Y no se...
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas chicas! Tenemos que hacer la separación de bienes y buscamos un notario en Avilés o alrededores que no sea muy caro. ¿Alguna sugerencia? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas, Me caso en mayo y tengo MUCHAS dudas con la peluquería y el maquillaje. He visto que en Asturias hay una gran oferta con mucha variedad de precios, desde los 150e por todo en mi pueblo (Luanco), hasta los 600 euros en Oviedo... ¡Y no se...
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-elegir--t430220 ¡Un besito y gracias!