Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
Soy de Elda Alicante
- Novio Curioso
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola comu. He de decir que me salve del agua. No se si por los huevos o fué suerte. La cuestión es que todo era en el jardín hasta el baiela, la barra libre y la cena. Entré al baiele a las 18h dilubió a.las 18,15. Nos hizo un día maravilloso, con...
Creé un post
Hace 2912 díasYa prepara la cesta para este sábado. Abrazos comu!
Creé un post
Hace 2914 díasBueno comu, Como el sábado es el gran día.... más vale prevenir y hemos llevado huevos al convemto de las clarisas. La hermana se ha puesto muy contenta y pediría un sol para nosotros jajaja
Creé un post
Hace 2931 díasHa quedado muy chulo también.
Creé un post
Hace 2931 díasHola comu, al final regalamos estos pendientes de cristal de swaroski con su certificado y su caja de la marca CUCADAS DE ANA. En 5 colores.
Creé un post
Hace 2931 díasQue os parecen comu?
Creé un post
Hace 2933 díasYa tenemos nuestras lágrimas de felicidas. Las hemos hecho nosotros y quedan genial con nuestra ilustración. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2945 díasHola comu. Alguien tiene algún contacto?
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicos, alguien sabe alguna empresa que se dedique a montar los toldos para las bodas? No carpas, toldos cubresol
Creé un post
Hace 3131 díasHola¡¡¡¡ Nosotros estamos barajando Japón con extensión a alguna isla, los días no son problema porque con mi convenio tengo 21 días. Alguien está mirando Japón??? En la Agencia no dan precio de 6000 los dos, a parte, traslado a Madrid y seguro. Con...