Daimiel, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2766 díasBuenas tardes, me caso el 27 de octubre en ciudad real. Aqui suele hacer fresquito por esas fechas y mi vestido es de tirantes con espalda al aire.La pregunta es..... ¿estaria de mas si me pongo una estola,abrigo o algo asi? Gracias de antemanoooo
Creé un post
Hace 2808 díasBuenos diassss, estoy con la duda de que cancion seria apropiada para entrar en la iglesia... no quiero la tipica de la marcha nupcial. Podriais darme opciones??? Muxas gracias de antemano
Creé un post
Hace 2821 díasBuenas nochessss, hoy he estado en mi prueba de peinado y tengo el dilema de este peinado: recogido o algo suelto. Mi vestido tiene la espalda descubierta en forma de V. Gracias de antemanoooo
Creé un post
Hace 2882 díasBuenas noches wapisss, recurro otra vez a vosotras para ver si me podeis ayudar. Va ser el cumple de mi futuro marido, es el proximo miercoles y he pensado en regalarle algo relacionado con la boda, pero no se me ocurre que,ya aue tiene gemelos,...
Creé un post
Hace 2913 díasBuenas tardes florisss, estoy buscando tiendas fisicas o por online donde me puedan hacer chocolatinas personalizadas (no muy caras). Gracias de antemanoooo
Creé un post
Hace 2929 díasBuenos dias wapetonas, como todas vosotras me caso y quiero que mi familia se sienta especial, asique como pilla el cumpleaños de mi hermano querida darle un regalo especial que pudiera llevar en el dia B. ¿Me podeis ayudar? es mi unico hermano...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 4 Septiembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? buscar fecha en la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? flores y candy bar 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? tarjetas...
Creé un post
Hace 2946 díasDespues de estar casi 1 mes buscando los zapatos de boda,por fin los he encontrado¡¡¡ y le dado mi toque personal (lazo verde). Que os parece??
Creé un post
Hace 2956 díasBuenas noches wapiss estoy dando vueltas a ver donde puedo encontrar algun lugar donde me puedan hacer una mesa de dulces para nuestra boda. A ver si puede ser aue sea por ciudad real o pueblos de alrededor, ¿alguna recomendacion? Gracias de antemano...
Creé un post
Hace 2977 díasBuenas xic@s, como leeis en el titulo necesito ayudaaaaaa, estoy buscando zapatos de novia verdes, ya que mis damas van a ir de ese color.Pero no los encuentro, ya que los quiero con plataforma y tacon ancho. ¿Sabeis donde puedo encontrarlos? me he...
Creé un post
Hace 2982 díasBuenas tardes xic@s, estoy ya buscando predupuestos para el tema de decorar la iglesia, coche,bancos,ramo novia y ramo de damas de honor. ¿Cuanto os sale mas o menos todo? es por hacerme una idea de si es caro o no lo que me piden. gracias de...
Creé un post
Hace 3040 díasBuenassss wapetonas, estamos buscando violinistas para tocar en la ceremonia para el 27 de octubre en Daimiel. Hemos mirado los patrocinadores de esta app, pero se pasan de presupuesto. ¿Sabeis de alguien?,si no es violinista tambien nos vale...
Creé un post
Hace 3108 díasBuenas tardes¡¡¡estoy viendo cosillas para nuestro gran dia. Y he pensado que como llevo damas de honor, ¿que queda mejor corsage o un ramo para ellas? La boda es en otoño y estilo rustico.gracias de antemanooo¡¡
Creé un post
Hace 3109 díasBuenassss pues aqui estamos rellenando para el rasca. Para ello nosotros hemos contratado a Lady Gema para nuestro banquete,ya que han sido muy amables, instalaciones perfectas y buen precio.Aunque tambien hablamos con el torreon y las brujas. Luego...
Creé un post
Hace 3120 díasBuenas tardes, estamos viendo donde irnos de luna de miel. Hemos pensado el las islas canarias (ya que no queremos ir al extranjero),pero no sabemos que isla hara mas calor para mes de octubre/noviembre. ¿Alguien sabria aconsejarnos?
Creé un post
Hace 3124 díasBuenas tardes,necesitaria ayuda para saber donde puedo mirar y comprar cosas de decoracion para nuestra tematica de la boda. Queremos que sea rustica y con cosas relacionadas con caballos, ya que nos encanta a los dos. La ceremonia al ser en octubre...