Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2936 díasBuenas tardes, Alguien conoce un lugar para comprar carteleria para la boda ? gracias
Creé un post
Hace 2945 díasBuenos días! Estoy buscando remix de canciones despues de bailar un vals... alguno ha visto alguno? gracias!!
Creé un post
Hace 2950 díasBuenas tardes, Alguien me recomiendaría dónde podría ir a dar clases de baile para el baile nupcial? gracias
Creé un post
Hace 2951 díasAlguna sabe en que chino de manises se pueden comprar chanclas baratas sin tener la tarjeta de empresa? muchas gracias
Creé un post
Hace 2964 díasBuenos días chicos, Tenía pensado poner abanicos o pai pai en la Iglesia. La boda es el 25 de agosto. ¿Que elegiríais? gracias
Creé un post
Hace 2973 díasBuenos días necesito sobres de papel kraft para las invitaciones y no encuentro nada por Valencia ... conoceis algún sitio? gracias
Creé un post
Hace 2974 díasDónde puedo encontrar chanclas blancas o verdes pra mi boda y baratas? gracias
Creé un post
Hace 3008 díasBuenos días , mi madre está buscando vestido y no sabe a qué gienedas acudir. Algún consejo ??? Muchas gracias vivimos en Valencia !! La boda es en agosto
Creé un post
Hace 3065 díasHola, Estoy buscando detalle para los invitados. Me gustaría que fuese algo que después en la fiesta no molestase... en las últimas que he ido al final los regalos siempre acaban en las mesas si son un incordio... me caso en agosto ¿alguna tiene una...
Creé un post
Hace 3066 díasHola! Busco batas de seda verde mint o con flores... que sean económicas Muchas gracias
Creé un post
Hace 3067 díasAlguna conoce un peluquero para el 25 de agosto que pueda venir a mi casa ? Gracias!! vivo en valencia
Creé un post
Hace 3069 díasBuenas tardes, ¿sabéis dónde puedo encontrar figuras como playmobil de damas de honor? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3096 díasHola! Me caso el 25 de agosto de este año. Tenía como opción principal hacer el convite en le hípica. Nos gusta mucho el ágape primer en un lugar al aire libre y el convite dentro . Justo ese día está cerrada la hípica. Alguien me puede ayudar y...