Ir al contenido principal
M
Miboda

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

3295días 5hrs

Miboda comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Gracias Mati, me ire informando de todo, gracias por tus consejos

Mati comentó en mi muro:

Hace 3661 días

hola wapa, yo te voy a contar mis referencias, yo me caso este año en noviembre , el dia de mi cumple, jajaja pero sobre todo porque es mas barato todo. Vimos varios cortijos porque aunque mi chico tiene un cortijiyo no lo queriamos utilizar pero viendo los precios finalmente nos iremos alli, no es el cortijazo pero nos ahorramos un dinerito, de vestido de novia en pronovia fuera de temporada encuentras cosas monisimas de dj te recomiendo que son muy animados y profesionales a isacio de ip sound, muy divertidos se adaptan a tu estilo musical y muy profesionales y animadores y estupendos de precios de fotografo tenemos a chema soler , son muy profesionales y las fotos son preciosas, la chica que nos atendio se llama marta y es un encanto , en definitiva hemos visto mucho y creo que hemos elegido bien te mando las referencias por si te interesa ver algo de lo dicho, no pierdes nada por ello www.ipsound.es isacio - 667 504884 www.chemasoler.com espero te gusten y ya me cuentas , un besito