A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 2547 días
Creé un post
Hace 2548 díasHola necesito ayudaaaa!!!! Me podéis decir canciones para la entrega de ramo y otra para lanzarlo
Participé en el post de Flavia
Hace 2600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2600 días¡Hola guapa! Si necesitas inspiración, participa en este JUEGO donde te damos mil ideas para tu boda. ¡Participa y elige tus favoritos! > https://www.bodas.net/debates/te-apuntas-a-una-boda-minimal--t460968 ¡Un besito! 😊
Hace 3019 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3133 díasComo ya visteis,ya estoy comprometida tengo la reserva del combite ,pero aún me caso 2019 que creeis que tengo que ir haciendo?
Creé un post
Hace 3133 díasAyer me hizo la pedida de mano en la plaza del obradoiro de Santiago,al llegar yo vestida de peregrina después de hacer el camino sin palabras fue preciosa
Hace 3145 días
Participé en el post de M&J
Hace 3146 días
Hace 3146 días