Ir al contenido principal
I
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2013

4715días 17hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4962 días

jajajajaja bueno tu no te agobies que hay tiempo para todo ya veras ^^ y si necesitas ayuda ya sabes :D es mas, todo el tiempo que me sobra a mi si quieres te lo regalo por que se me hacen los dias eternos sin poder hacer nada mas... jajajajajaja que ganas de que llegue ya!!

Hace 4963 días

Muy bien la verdad!!! y si que es una coincidencia por que no hay mucha gente que se case en domingo jejeje lo que pasa es que ese dia es el cumple de mi novio y lo quieriamos hacer ese dia asique... y los preparativos los llevos mas que bien la verdad, nosotros nos vamos a casar por lo civil en una finca y ya la tenemos reservada, junto con el fotografo y la peluqueria, ya tengo el vestido y los zapatos y parte de la ropa interior, los regalitos y alguna cosita mas... jejejejeje si, lo se, voy muy rapido pero la verdad que todo lo que tengo no ha sigo a posta, han sido oportunidades y ofertas que he ido aprobechando asique muy bien!! y tu, que tienes ya?? vas haciendo cositas?? me alegro de compartir nervios con una novia del mismo dia que no conocia a nadie!! jajajajajaa

Hace 4963 días

Holaa!!! Te casas el mismo dia que yo!!! de donde eres?? :D

Grupos generales

Inspiración