Silla, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4468 díasChicas somos motero y queremos incorporar algo origininal y no se nos ocurre el que... Algin informal ya q nuestra invitación va acompañada de una Caricatura nuestra arriba De nuestra moto vestidos de novio... O dejar a un lado la aficiob y hacerlo...
Creé un post
Hace 4493 díasHola chicas habro este debate porq me gustaría saber si alguna chica ya CasAda o una futura novia sabéis de alguna empresa q transmita bodas online os cuento... Yo soi de fuera de españa y tengo toda mi familia lejos vienen 3 ami bida Mi padrino...
Creé un post
Hace 4543 díasChicas necesito comprar in velo con puntilla si alguna le interesa venderlo o allquilarlo tambirn sería buena idea soi de Valencia y también neceesito un can can denun aro o dónde poder comprarlo varato gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 4586 díasBueno xicas habro este debate nosotros nos casamos en siglo XXI en julío ybestoi encantada con ellos su comida es espectacular... Mi novio q es poco comedor está encantado y la atención fenomenal nos lleva Lourdes un encanto y el sitio me encanta es...
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas e decidido hacer mi boda con rex.. nos gusta mucho su comida y el trato ..en principio nos casabamos en febrero pero yo soi de fuera y estaba ala espera de q mi familia me diera n arespuesta cuando podian venir porq ellos son lo mas...