Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Soy bastante sencilla, pero a la vez muy caprichosa, y perfeccionista. Lo bueno que cuando veo una cosa que me gusta y estoy segura, soy muy decida y no... Ver más
Soy bastante sencilla, pero a la vez muy caprichosa, y perfeccionista. Lo bueno que cuando veo una cosa que me gusta y estoy segura, soy muy decida y no suelo cambiar de opinión.
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2752 días
Hola comu, como leéis en el titulo no puedo estar mas feliz desde ayer nos hemos puesto las pilas al máximo tomando decisiones y al ver un debate vuestro de la pre boda nos ha surgido la duda de donde podríamos hacerla ya que esas fotos serán las que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2758 días
Hola chic@s!!! Os suena a ver visto estas sandalias en alguna tienda o página?? o algo parecido??? GRACIAS!!! sandalias bodasandalias boda
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2765 días
Hola chich@s!!! Necesito ayuda, ayer viendo el hormiguero Paula Echevarria salió con los pendientes que se ven en la foto, pregunté y me dijeron que eran de TOUS pero esta mañana le he dado la vuelta a toda la pagina completa de TOUS, corte ingles,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2992 días
Hola chicas, después de unos meses encontrado mis zapatos. Diferente a lo que quería, pero me los puse y alucine. Me encantan. No es la mejor foto. Puestas aún quedan mejor aún Que os parece?