Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2507días 21hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2953 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3012 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3016 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3169 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Maria, que necesita ayuda para elegir su PHOTOCALL. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/photocoll-cual-os-gusta-mas--t385122 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración