Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2561 díasBuenas chicas!! Hoy escribo como recién casada!! Mi día ya pasó... y no podría estar más feliz!! De verdad que fue un día maravilloso y todo salió bien, hasta lo que no se podía planear como el solazo que nos hizo! Quería agradecer a todas las novias...
Creé un post
Hace 2613 díasHola! Busco un tocado parecido a los de las fotos. Me gustan las flores pero no demasiado grande. No tengo claro aún si lo quiero blanco o con un toque de color. Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido?
Creé un post
Hace 2709 díasHola chicas!! Hace mucho que no abro debate, pero me estoy comiendo la cabeza con los detallitos para la boda, y he pensado que seguro que por aqui me dais buenas ideas! Habia imaginado unos muñequitos pequeños como un chico tocando la guitarra y una...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas!! Lo primero queria agradeceros vuestra ayuda! Sigo mucho vuestros debates y comentarios y me ayudais mucho a preparar y organizar los detalles de mi boda! Y sobre todo a no estresarme mucho Queria pediros ayuda porque hace unas semanas...
Creé un post
Hace 3078 días- Nombre de los cónyugues : Silvia Y David - Lugar del enlace: Hacienda Jacaranda - Miraflores - Nombre de los testigos - Mariano, Angeles, Rosa y Nelson - Tipo de boda - Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicos! Parejas que os casáis en Abril, tengo una duda! Estoy a punto de hacer la reserva para Abril de 2019, pero me piden la hora de la ceremonia...y la verdad es que no lo había pensado todavía! Sobre qué hora vais a hacer la ceremonia...
Creé un post
Hace 3107 díasHola a tod@s! Aqui esta mi lista de proveedores para conseguir el Rasca y Gana! De momento tengo la Finca Jacaranda, en Miraflores, un lugar precioso y con mucho encanto para una ceremonia civil al aire libre. Fotografia - Nani Arriaza, no esta en...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas! Queria preguntaros que os parece la fecha del Sabado 13 de Abril de 2019 para casarnos. Hemos dudado mucho tiempo, por miedo a que llueva, pero haciendo una lista de pros y contras hemos decido que la fecha que mas nos encaja es Abril de...