Beas, Huelva · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3039 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Azucena
Hace 3039 díasCreé un post
Hace 3105 díasHola alguna tienda de trajes de madrina a buen precio en sevilla
¡Conseguí una medalla!
Hace 3132 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3132 díasHola alguien me puede dar una idea para el arroz de la boda,que no sea el tipico cono ni la bolsa de organza ?gracias
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3140 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3140 díasCreé un post
Hace 3153 díasHola buenas donde puedo encontrar vestidos de tul pomposos para niña de arras,que no sean chinos ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3155 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3155 díasHola algo original y barato para invitadas, fuera de lo común?
Creé un post
Hace 3168 díasHola,cuando se empieza a repartir las invitaciones ?
Creé un post
Hace 3168 díasChicas que pendientes le van a este vestido ,alguna idea de peinecilla?
Creé un post
Hace 3173 díasHola necesitó invitaciones de boda donde aparezcan papa mama y una nena, donde puedo encontrarlas que sean baratas
Creé un post
Hace 3210 díasHola necesitó pendientes para este vestido