Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2012
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3210 días
Hola chicas!Escribo porque me hace ilusión lo que le voy a regalar a mi hermana y a la hermana de mi chico.Las fotos son de lo que le tengo pensado regalar a mi hermana,pues es super especial para mi.A mi cuñada le voy a regalar una pulsera/colgante...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3210 días
Donde meteis el arroz? en bolsitas de organza? conos? .. y los petalos? mezclais los petalos con el arroz o va por separado? los petalos son naturales? donde los comprais? poneis misma cantidad de petalos q de arroz? gracias chic@s !
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3281 días
Hola! Tenia idea de pelo suelto con pequeño recogido y tocado pero mis amigas me dicen... Por que no recogido? Así que ahora tengo dudas... Suelto, recogido bajo, coleta..... Que opináis vosotras le quedará mejor??! Gracias por leerme y opinar :$ ...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3486 días
Hola!! A tod@s aquell@s que quereis visitar una feria sobre bodas,os pongo las que habrá en Galicia próximamente. Besines
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3486 días
Tenia unas ganas de hacerlooo!!! Y por fin lo he terminado!!! Ya se que aun queda mucho, pero me gusta ir haciendo cositas ahora que tengo libre, y asi cuando se vaya acercando mas la fecha tnener estas cositas hechas y yo estar mas tranquila y...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...