Durango, Vizcaya · Desde Mayo del 2012
Soy enfermera, me encanta la jardineria y la repostería.
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4663 díasHola chicas!!! Ayer fue el gran día. Después de tanto preparativo pasa todo muy rápido. Ya os contaré mas detalles otro día. K estoy muerta y me voy a la cama. Os dejo alguna fotito:
Creé un post
Hace 4665 díasHola chicas!!! Ya tengo todo organizado!!! nos falta limpiar el coche!!!! K ganas de que llegue!!! La iglesia a kedado preciosa. Os dejo una foto de la entrada. Espero k no llueva!!! Muchos besos!!
Creé un post
Hace 4671 díasHola chicas. Me caso la semana k viene y no se cuando llevar los huevos a las monjas para k haga buen tiempo el gran día!!!
Creé un post
Hace 4676 díasSon unos marabillosos bálsamos y jabones de oliviashoaps. Y encima vienen en unos maravillosos botes de cristal elegantemente decorados.
Creé un post
Hace 4724 díasAquí os dejo un ejemplo de recogido. No está perfecto, era para hacernos una idea. Me encanta y es comodísimo!!!
Creé un post
Hace 4724 díasAquí os dejo alguna fotito de mis muñecos de tarta!!! Me encantan!!!!
Creé un post
Hace 4745 díasMi posible ramo. Os gusta????
Creé un post
Hace 4809 díasEstoy muy nerviosa. Me caso el 14 de Septiembre a las 12:30h y el otro día me entero que hay otra pareja k se casa a las 11:30. Nos da tiempo???? Yo no me puedo retrasar. Puesto que lo tengo todo organizado!!!! Tengo hasta pesadillas!!!